Comparte

En una conversación con Javier Parra en “Protagonistas” de Agricultura TV, Nano Demaría reveló detalles de su accidente y su historia de superación.

“Siempre hay que ver el vaso medio lleno. Si uno quiere disfrutar la vida, tiene que ir hacia adelante. En mi caso, tuve que parar un poco y darme cuenta de que no soy el mismo que antes. Hay que aprender a soltar y dejar ir. Cuando uno realmente sana es cuando se da cuenta de que algo es pasado y no se puede hacer nada para cambiarlo”, expresó el influencer.

En la conversación con Protagonistas, Nano Demaría se refirió a su accidente en 2012. “Ese mismo día, yo le dije a mi padre que me quería retirar. En la carrera en la que tuve el accidente, estaba séptimo pero a 3 segundos del segundo lugar. Ahí quise mantener el ritmo, pero luego se dobló la rueda delantera y caí contra una loma. Lo más impactante fue ver a mi padre ahí. Fue fundamental que hubiera un helicóptero para llevarme a un hospital”, dijo el ex motorista.

A propósito de su proceso de rehabilitación, “Nano” aprovechó para analizar su presente. “A mí me gusta pasarla bien. Prefiero vivir menos pero más entretenido. Uno tiene que vivir el día a día. La vida me ha enseñado que en un abrir y cerrar de ojos, todo puede cambiar. Nadie sabe qué va a pasar, pero las cosas suceden”, confesó Demaría.

Últimas Noticias