FOTO: ALEXIS CHAVEZ / AGENCIAUNO
Comparte

La Delegación Presidencial Provincial de Quillota determinó que el partido entre Unión La Calera y Universidad Católica es suspendido. Este encuentro se suma al suspendido entre Everton contra Palestino, también en la Región de Valparaíso.

Debido al Estado de Catástrofe que afecta la Quinta Región, van dos partidos que deberán ser reprogramados en el Torneo Nacional. El duelo estaba pactado para el 17 de febrero a las 20:30 horas.

A través de sus cuentas oficiales, la UC publicó: “por disposición de la autoridad, el encuentro entre Cruzados y cementeros válido por la primera fecha del Campeonato fue suspendido”.

La ANFP, en su página del Campeonato Nacional posteó debajo de la programación. En ella se explica que el duelo que se disputaría en Calera que no se juega “por resolución de la Delegación Presidencial Provincial de Quillota“.

Uno de los motivos que aparecen en el horizonte es la zona de catástrofe en donde se encuentra el Estadio Nicolás Chahuán Nazar.

La reprogramación del partido se dará a conocer con el pasar de los días. Recordar que anteriormente se había suspendido el duelo entre Everton y Palestino.

Últimas Noticias