Ben Brereton se refirió a su presente en la Premier League.
Ben Brereton
Comparte

Ben Brereton tienen un buen presente en la Premier League, pese a que su equipo, el Sheffield United, aún no sale de puestos de descenso. Es que el delantero chileno desde lo individual ha demostrado que Inglaterra es su hábitat.

En ese sentido, el delantero se refirió a su adaptación a la Premier League, declarando a Las Últimas Noticias que “para cualquiera que crece soñando con jugar al fútbol, es el pináculo. Es un honor tremendo y estoy feliz, pero hay que demostrarlo en la cancha. Me alegró en mi primer partido ante West Ham y después haber convertido ante Crystal Palace. Ojalá vengan más goles”.

En la misma línea, sobre su paso por el Villarreal contó que “amé esos seis meses, pero esto es algo que pasa en cada club. A veces juegas, a veces no, el técnico solo puede elegir a 11 jugadores. Conversé con la gente del club y estuvieron de acuerdo en que necesitaba más minutos”.

Además, agregó que “yo quería irme a préstamo hasta el final de temporada, porque se viene algo importante con la Copa América. Después de los seis meses volverá a Villarreal y ojalá pueda probar que sí puedo jugar más en España”.

Finalmente, sobre el arribo de Ricardo Gareca como entrenador de La Roja expresó que “son buenas noticias. Gareca tiene una gran carrera como técnico y estoy ansioso de poder conocerlo cuando nos llamen. Creo que será genial, también volver a encontrarnos con los compañeros”.

Últimas Noticias