@inter
Comparte

El Inter de Milán dio el primer golpe en los octavos de final de la Champions League al imponerse por la cuenta mínima al Atlético de Madrid, con gol de Marko Arnautovic. El chileno Alexis Sánchez ingresó en los minutos finales del duelo jugado en el Estadio San Siro.

Fueron 80 minutos de un partido bastante apretado. Las pocas jugadas claras de peligro para ambos equipos hacían presumir un empate sin goles en el duelo de ida entre Lombardos y Colchoneros.

Sin embargo, cuando el portero del Aleti, Jan Oblak, se convertía en la figura del partido por un par de tapadas, un remate de Lautaro Martínez a penas pudo ser contenido por el meta, que dio rebote hacia un costado, pero Marko Arnautovic capturó el balón dentro del área y definió de zurda con el arco vacío para poner en ventaja a los dirigidos por Simone Inzaghi.

Tras la apertura de la cuenta, el técnico italiano mandó a la cancha a Alexis Sánchez, en reemplazo de Lautaro Martínez, a los 88 minutos de juego. El chileno no pudo desequilibrar en los pocos minutos que tuvo en cancha.

Con este resultado, el Inter viajará hasta Madrid para disputar el duelo de vuelta en el Estadio Metropolitano el próximo miércoles 13 de marzo a las 17 horas de nuestro país.

Últimas Noticias