Agencia Uno
Comparte

El portero de Real Betis, Claudio Bravo, abordó la posibilidad de regresar a Colo-Colo y aclaró que por el momento no hay conversaciones con los albos. Además, fue crítico con el presente del fútbol chileno, asegurando que los incidentes ocurridos en el último tiempo ensucian el espectáculo.

“Siempre es un anhelo y un sueño volver. Pero no habiendo absolutamente nada es prácticamente difícil volver. Para eso tienen que suceder un sinnúmero de factores. Lógicamente para mí es sumamente bonito el poder volver y cerrar un ciclo dentro de mi etapa laboral, pero al día de hoy no existe absolutamente nada”, dijo el guardameta sobre su posible retorno al Estadio Monumental.

“Viendo los casos de Arturo (Vidal) de Marcelo (Díaz), de la gente que ha llegado a nuestro fútbol, eso también creo que sube mucho el nivel del torneo, sin lugar a dudas le vendrá bien a los clubes, a los jugadores que tendrán como compañeros a gente que ha sido exitosa, que han tenido carreras magníficas”, añadió.

Sin embargo, Bravo fue crítico y apuntó que “viendo desde la distancia hay temas que te generan incertidumbre, desilusión, pena es ver los estadios vacíos, incidentes en muchos partidos importantes. Creo que eso aleja mucho a la gente, baja el nivel del espectáculo y por ende también ensucia la imagen de nuestro fútbol y también de nuestra sociedad como país”.

“Me ha tocado ver hace no mucho incidentes en el Nacional, hace muy poco que abrieron nuestro estadio para competir ahí y el primer día ocurren este tipo de cosas… eso empaña mucho la actividad”, cerró.

Últimas Noticias