Repenning - Martín Cárcamo - Priscilla Vargas
Repenning - Martín Cárcamo - Priscilla Vargas
Comparte

Este miércoles el animador Martín Cárcamo llegó al matinal ‘Tu Día’ de Canal 13, donde promocionó una nueva temporada de ‘Qué dice Chile‘, y de ‘Qué dice Chile Prime‘.

De esta forma, realizó una dinámica en el matinal, con Priscilla Vargas, José Luis Repenning, Camila Chef y Michelle Adam.

Cuando el programa se acercaba a su fin, el comunicador se la jugó con una arriesgada pregunta: “Quiero hacer una pregunta. Yo voy a hacer la pregunta y quiero que me la contesten, por favor“.

La pregunta de Martín Cárcamo

Si bien Priscilla Vargas intentó escapar de la situación, señalando que se acabó el tiempo, el ‘rubio natural’ de igual forma realizó la pregunta.

¿Qué tipo de química existe entre Priscilla y Repe? Alternativa 1: química de amigos. Alternativa 2: química, física y biología de la otra“, expresó Cárcamo, descolocando a los conductores.

Ante la consulta, Vargas tomó la palabra, pero solo para esquivar la situación: “¿Quién responde?“, consultó esperando a Repenning.

El conductor, audaz, aludió a la hora y dejó la pregunta sin responder: “Se nos acabó el programa, muchas gracias“, cerrando así el bloque matutino.

Últimas Noticias