Comparte

El presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, volvió a hablar sobre un posible retorno de Gary Medel a La Bombonera. Y es que el ídolo Xeneize señaló que mantiene contacto constantemente con el futbolista chileno de 36 años.

En entrevista con TyC Sports, Riquelme señaló que “nosotros hablamos con muchos. Tengo la suerte de que hablo con muchos futbolistas y a los que tuve de compañeros, sigo teniendo con la mayoría muy buena relación“.

“Hace un año estamos esperando si no aparecía la posibilidad de un cupo y ya se vencía el tiempo. Yo con Gary Medel tengo muy buena relación de toda la vida y le dije Gary no tenemos la posibilidad de que se abra un cupo y le dije que vaya a jugar a otro lado“, agregó el presidente de Boca.

Sobre la posibilidad de que Medel vuelva a jugar en La Bombonera, Riquelme aseguró que “él se muere de volver a jugar acá. Pero no teníamos la posibilidad. Acá si vos prestás (sic) un extranjero al fútbol argentino te sigue ocupando la plaza a vos, es una cosa rarísima. Hay cosas que se pueden y a veces no. Él ahora está con Ramón (Díaz) (en el Vasco de Gama), con Emiliano (Díaz) y han tenido la suerte de zafar en la última temporada del descenso”.

Últimas Noticias