Vitamina Sánchez destacó la clasificación de Palestino a la fase de grupos de la Libertadores.
Agencia Uno
Comparte

Palestino sufrió más de la cuenta, pero logró instalarse en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los árabes no pudieron sostener la ventaja alcanzada en Paraguay, de hecho, tuvieron que remar desde atrás e irse a los penales para mantenerse con vida en el torneo continental.

Tras el partido, el entrenador Pablo ‘Vitamina’ Sánchez se refirió a la victoria: “El partido fue una locura. Jamás nos imaginamos que nos iban a meter tres goles en 70 minutos y nos obligaron a ir a buscar el partido. Probablemente el tercer gol nos termina de despertar y ellos deciden meterse atrás por el resultado. Eso hizo llegar ese bendito descuento para llegar a los penales”.

En esa línea, Sánchez destacó “el esfuerzo que hicieron todos, la gran noche que tuvo César Rigamonti por el penal que ataja en el partido y el que le toca en la tanda. A los chicos que les tocó patear en un momento difícil. Más allá de analizar el partido y los errores que pude cometer como entrenador, hoy es una felicidad total”.

Precisamente, Rigamonti, que fue una de las figuras de los baisanos dijo: “Conseguimos el primer objetivo que nos trazamos en el año. Para el club era muy importante clasificar. Creo que hicimos dos buenas fases salvo este partido, pero lo logramos sacar adelante con valentía y templanza”.

Finalmente, Vitamina Sánchez expresó: “Obviamente feliz. Estas alegrías solamente se viven con el nacimiento de los hijos y este tipo de triunfos. Después analizaremos más tranquilos el partido, que fue de locos. En principio, con una felicidad enorme porque logramos uno de los primeros objetivos que era tratar de meternos en este sueño de jugar la fase de grupos”.

Últimas Noticias