Agencia Uno
Comparte

El entrenador interino de Universidad Católica, Rodrigo Valenzuela, anticipó el duelo pendiente ante Unión La Calera y tuvo palabras para la búsqueda del entrenador que está llevando a cabo la dirigencia de Cruzados.

“A mí lo que me ocrresponde es dedicarme al plantel, entrenar y preparar de la mejor manera para que lleguen de la mejor manera al partido con La Calera”, dijo en conferencia de prensa.

“Después, en cuanto a lo que haga la dirigencia en la búsqueda del técnico, ellos sabrán lo que es mejor para el plantel y para el club por su historia, y en ese sentido no me cabe duda de Universidad Católica buscará gente preparada y capacitada para dirigir al club y creo que los nombres que se manejan tienen las capacidades”, agregó.

Mientras que sobre el partido ante los cementeros, Valenzuela indicó “hemos tratado de achicar la cantidad de errores, apostar a las mejores, apostar a fortalecer lo individual y lo colectivo. Ha sido una semana diferente con la programación, pero hemos podido manejar de buena manera las cargas”.

Últimas Noticias