Comparte

El director técnico de la selección chilena, Ricardo Gareca, compartió sus impresiones tras el triunfo de la Roja por 3-0 sobre Albania. El argentino destacó la importancia de la victoria, y señaló que “ganar siempre es lo que apuntamos y lo que todo el mundo quiere“. Además, elogió la predisposición y concentración de los jugadores durante el encuentro, y resaltó la importancia de los entrenamientos en el poco tiempo de preparación que han tenido.

Gareca también reconoció que, aunque hay aspectos por mejorar, la actitud y el compromiso de los jugadores fueron evidentes. Sobre la actuación de Eduardo Vargas, destacó su importancia como delantero y su compromiso con la selección, resaltando su capacidad para marcar a pesar de la dificultad del encuentro.

En cuanto al futuro del equipo, Gareca expresó su confianza en la calidad de los jugadores chilenos y la importancia de enfrentar desafíos significativos como el próximo encuentro contra Francia. Además, hizo hincapié en que la edad y la ubicación de los jugadores no son factores determinantes para su convocatoria, sino su rendimiento y compromiso con el equipo.

Sentimos durante mucho tiempo admiración de varios muchachos que le dieron tantas satisfacciones al país y que por edad, rendimiento, el fútbol argentino es difícil, complicado. No vinimos a generar un cambio, vinimos a poner a los mejores jugadores en la posiciones que entendemos”, sostuvo.

“Isla es un buen jugador que a nosotros nos interesa mucho, está en una edad madura. Si se mantiene físicamente y su rendimiento. Lo de Mauricio ratifica todo lo que es, lo profesional, la capacidad que tiene… Después dependerá de él. No miramos el lugar dónde estén, la edad. Ponemos en la Selección a los mejores que están. Si hay un jugador en edad avanzada y aporta, no vamos a dudar”, aseguró

En resumen, el técnico argentino manifestó su satisfacción por el desempeño del equipo y la calidad de los jugadores, destacando la importancia de enfrentar desafíos futuros contra selecciones de alto nivel para fortalecer al equipo de cara a futuros compromisos.

Últimas Noticias