@colocolofem
Comparte

Colo-Colo fue una visita non grata para la U en el Estadio Municipal de La Pintana. Las Albas se quedaron con el triunfo en los últimos minutos del partido y le quitaron el invicto y la punta a las azules.

El partido fue de ida y vuelta, con emoción en ambas áreas y un desarrollo del juego que evidenció a dos equipos bastante parejos. La U comenzó mejor en el primer tiempo, con tibios acercamientos al arco defendido por Ryann Torrero.

Poco a poco Colo-Colo se veía más cómodo en la cancha y empezó a generar peligro, hasta que en el minuto 89, cuando todo parecía sentenciado al empate, un centro desde la derecha de Isidora Olave fue conectado por Javiera Grez en el segundo palo que, con una palomita impecable, anotó el 1-0 definitivo para las Albas.

El triunfo le permitió a las colocolinas sumar seis puntos y alcanzar la punta de la tabla de posiciones junto a Santiago Morning, Coquimbo Unido y la U. Pero las dirigidas por Tatiele Silveira tienen un partido pendiente ante Everton, que se jugará este miércoles 27 de marzo.

Últimas Noticias