Universidad de Chile
Comparte

Universidad de Chile no pudo ante Cobresal. Los azules igualaron 2-2 ante los Mineros y desperdiciaron la opción de ser líderes exclusivos del Campeonato Nacional.

La U tuvo un gran inicio de partido y abrió rápidamente el marcador. A los 2 minutos del partido, Israel Poblete irrumpió por el sector izquierdo de la cancha y asistió a Cristian Palacios, quien con un potente remate marcó la apertura de la cuenta.

Sin embargo, los mineros reaccionaron rápidamente y con un potente remate de larga distancia de César Munder igualaron las acciones a los 7 minutos.

Ya en el complemento, los azules nuevamente golpearon en el inicio con un golazo de Fabián Hormazábal, quien apareció desde la derecha y tras sacarse a un rival en el área sacó un zurdazo que dejó sin opciones al meta Requena.

Pero al igual que en la primera parte, los de El Salvador igualaron rápidamente. Esta vez aprovechando un error en la defensa de Emmanuel Ojeda, quien le dejó servida la pelota a César Munder, quien se sacó al portero Castellón para decretar el 2-2 definitivo.

Con este resultado, la U sumó 13 puntos y comparte la cima con Deportes Iquique. Cobresal, en tanto, se quedó en el penúltimo puesto del Campeonato Nacional con dos unidades.

Últimas Noticias