Selección de Ecuador esta involucrada en un acto de indisciplina.
Ecuador
Comparte

Durante esta jornada se hicieron virales una serie de videos en los cuales se ven integrantes de la nómina de la Selección de Ecuador en un club nocturno para adultos de Nueva York. Todo esto en la previa del duelo en el cual cayeron ante Italia por 0 a 2.

Los futbolistas involucrados en este hecho son Robert Arboleda (32), Gonzalo Plata (23) y Kendry Páez (16), quienes estaban disfrutando de la noche en tierras estadounidenses.

En los videos se puede ver a los futbolistas luciendo fajos de billetes y lanzándoselos a las bailarinas del club nocturno para adultos.

Lo que más sorprendió fue la presencia del jugador de Independiente del Valle, quien tiene solo 16 años y aún no cumple la mayoría de edad para participar en este tipo de eventos.

Tras esta situación, la Federación Ecuatoriana de Fútbol emitió un comunicado, donde explicaron que “la delegación oficial tuvo tiempo libre el viernes 22 de marzo, desde las 14:00 hasta las 20:30, horario que fue cumplido a cabalidad”.

No obstante, aclaran que los videos difundidos son “contrarios a los valores y principios que defendemos y promovemos como institución, los cuales serán motivo de análisis para las futuras convocatorias”.

Últimas Noticias