Gustavo Álvarez no se nubla con el gran momento de la U.
Agencia Uno
Comparte

Gustavo Álvarez vive un gran momento con Universidad de Chile. Son los líderes del torneo junto a Deportes Iquique y parecen un equipo muy difícil de doblegar. En ese sentido, el DT se desmarcó del favoritismo y piensa en ir partido a partido.

“La competencia más importante es con nosotros mismos, nuestro gran desafío es la evolución permanente, porque eso nos acerca a la victoria. Me es indiferente los puntos que tienen los otros equipos, no ambicionamos que cada partido sea una final, vamos de a poco”, mencionó el entrenador azul.

En la misma línea, explicó que “recién va el 20% del torneo, todavía queda muchísimo. La tabla la miro, pero no es lo más importante, me enfoco en sacar buen rendimiento a los jugadores y la posición en la tabla será una consecuencia de eso”.

Finalmente, Álvarez se refirió a la baja que tendrá para el partido ante Unión Española. Hablamos de Cristián Palacios, quien no podrá jugar debido a problemas físicos.

“Los 11 puestos están en disputa, por más que hayamos ganado el último partido. Los 11 puestos se siguen disputando desde el martes y aún queda un día más para confirmarlo”, sentenció el DT laico.

El duelo entre la Unión Española y Universidad de Chile se disputará el próximo domingo, a las 20 horas, en el Estadio Santa Laura.

Últimas Noticias