Jorge Almirón prepara diez cambios para enfrentar a Ñublense.
Agencia Uno
Comparte

La seguidilla de partidos que tiene Colo-Colo en el camino han obligado a Jorge Almirón a tomar drásticas decisiones, las cuales algunos consideran apresuradas. El DT argentino se decidió por utilizar una oncena alternativa para enfrentar a Ñublense por la séptima fecha del Campeonato Nacional, en la previa de su duelo ante Fluminense por la Libertadores.

Es así como Almirón le dio descanso a todos los jugadores que disputaron el partido ante Cerro Porteño el pasado miércoles, con excepción de su arquero Brayan Cortés, quien sí emprendió viaje rumbo a Chillán.

La decisión radica principalmente con que el argentino quiere dar descanso a los titulares para enfrentar al 100% la segunda jornada del Grupo A de la Copa Libertadores, donde tendrán que jugar ante Fluminense, el actual campeón de la Copa, en Río de Janeiro.

Por lo mismo, el DT albo busca poner un equipo alternativo y cambiar diez de los once jugadores que disputaron el encuentro ante los paraguayos. Una situación similar a la que vivió el Cacique ante O’Higgins, donde experimentó con nombres nuevos y terminó perdiendo el partido por 0 a 1.

De esta forma, y teniendo en consideración los cambios, el once que pondrá Almirón en Chillán está compuesto por Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Ramiro González, Emiliano Amor y Daniel Gutiérrez; Vicente Pizarro, Gonzalo Castellani y Pablo Parra; Marcos Bolados, Damián Pizarro y Lucas Cepeda.

El duelo entre Ñublense y Colo-Colo se disputará este sábado 6 de abril a las 15 horas.

Últimas Noticias