@inter
Comparte

El delantero chileno Alexis Sánchez tuvo un gran partido en el empate del Inter ante el Cagliari. El goleador histórico dio una asistencia para Marcus Thuram en la apertura de la cuenta y fue carta fundamental en el ataque de su equipo.

Apenas comenzaba el partido cuando Alexis tomó la pelota dentro del área rival y llegó a línea de fondo. Apretado por la marca, nada impidió que el chileno centrara y dejara completamente solo a Thuram (12′), que marcó el primero del partido sin problema.

Ya en la segunda mitad, luego de que Sánchez malograra un par de jugadas de peligro, vino el empate del Cagliari, gracias a Eldor Shomurodov (64′). Sin embargo, rápidamente el Inter volvió a recuperar el control del partido y se puso en ventaja.

En el minuto 74 el turco Hakan Calhanoglu anotó desde el punto penal el 2-1 para el Inter. Tras el tanto, Simone Inzaghi decidió realizar cambios y Alexis Sánchez fue reemplazado por Marko Arnautovic.

Todo parecía ser un triunfo tranquilo para el equipo nerazzurro, pero Nicolas Viola aprovechó un pase bastante extraño de Gianluca Lapadula, que lo dejó solo frente a Jan Sommer, y definió sin problemas para decretar el 2-2 definitivo en San Siro.

El Inter de Milán marcha en la primera posición de la Serie A con 83 puntos, 14 más que el su más cercano perseguidor, el Milan, que también empató en esta fecha.

Últimas Noticias