Agencia Uno
Comparte

El director técnico de Universidad Católica, Tiago Nunes, palpitó el clásico ante Colo-Colo y afirmó que ante los albos esperan revalidar lo mostrado en los últimos duelos del Campeonato Nacional.

“Sabemos que el clásico se tiene que tomar de manera importante, con la máxima atención posible. Me tocó participar de clásicos importantes en Brasil y Perú, son partidos parejos que se definen por detalles”, dijo en conferencia de prensa.

“Emocionalmente tenemos que estar equilibrados. Lo principal es enfocarnos en nuestro equipo, seguir mejorando y creciendo. Mejorar individualmente en lo técnico y físico, más confianza emocional y disfrutar de estos partidos que son especiales. Cuando empiezas a trabajar en el fútbol, quieres estar en este tipo de partidos”, agregó.

“Normalmente, el equipo que juego mejor gana. No es un tema de forma, de cómo se juega y cómo se gane, sino de tener una identidad e intentar hacer las cosas. Tenemos que entender que el camino es encontrar una conexión colectiva para encontrar una identidad, y al partir de ahí una confianza que nos permita pelear de igual a igual a todos los equipos”, continuó.

Por último, Nunes señaló que “tenemos un buen equipo, con buenos jugadores que han probado sus condiciones de jugar en Católica y pelear por algo más grande. Tenemos que mejorar día a día y hay mucho por hacer. Esta confianza y condición de llegar al nivel de un equipo que pelee se conquista partido a partido. Veo mucho potencial. Este partido es una oportunidad para reafirmar lo que estamos haciendo”.

Últimas Noticias