Agencia Uno
Comparte

Coquimbo luchó pero no pudo ante Racing de Avellaneda y cayó por 2-1 como local en la Copa Sudamericana. El conjunto Pirata quedó en la segunda posición del grupo H con tres puntos, a la espera de lo que puedan hacer Bragantino y Sportivo Luqueño.

En un primer tiempo cargado de emociones, Racing logró ser más efectivo de cara al arco rival y ponerse por delante. Apenas corrían 10 minutos de juego cuando Santiago Solari anotó el primero para la Academia.

Cuando se acercaba el descanso llegó el blooper de la fecha al Estadio Sánchez Rumoroso. El portero chileno Gabriel Arias erró en el control tras un pase atrás de un compañero, la pelota pasó por debajo de su botín derecho y se coló entre las redes del conjunto argentino. Era el 1-1 para Coquimbo Unido en 43 minutos del primer tiempo.

Todo pintaba bien para los Piratas antes del entretiempo. Sin embargo, una falta dentro del área terminó con el gol de Adrián Martínez desde los 12 pasos para decretar el 2-1 en el quinto minuto de tiempo agregado.

Ya en la segunda mitad, Coquimbo encontraría el empate gracias a un golazo de Andres Chávez, pero el VAR cobró mano en el control del deltantero y anuló la conquista.

Luego de eso el partido se tornó bastante impreciso. Ambos equipos disputaban la pelota en la mitad de la cancha pero la falta de claridad en los metros finales terminaron pasando la cuenta.

El próximo desafío de Coquimbo Unido en la Copa será ante Sportivo Luqueño el miércoles 08 de mayo a las 18 horas.

Últimas Noticias