Comparte

El presidente del Club Social y Deportivo Colo-Colo, Matías Camacho, entregó sus impresiones tras la elección que le dio la presidencia del club a Aníbal Mosa. El dirigente albo dio sus motivos para apoyar al nuevo presidente del club en la votación y aseguró que buscan lo mejor para el Cacique.

“Nunca hemos buscado un cargo, no es parte de nuestros objetivos institucionales. Hubo dos propuestas, Carlos Cortés y Eduardo Loyola y se votó en base a esto. Tiene que ver con una evaluación que no es positiva en el último tiempo y con puntos e común de proyectos y visiones de cómo debe afrontarse el periodo que viene” sostuvo Camacho.

“Estas son decisiones coyunturales que responden a determinados periodos. Así como en el periodo pasado nos pareció que debía haber una estabilidad, este año nos parece que debemos hacer un cambio y esperamos que las cosas vayan mejorando”, agregó.

Ante la pregunta sobre los dichos de Alfredo Stöhwing, Camacho señaló que “no sé qué es cumpliendo con todo, sería bueno clarificarlo. Nosotros tomamos decisiones en base a las evaluaciones que hacemos y a los puntos en común que encontramos respecto de los proyectos en cuestionas tan relevantes para nosotros como el proyecto estadio, centenario y reposicionar a Colo-Colo a nivel internacional en lo deportivo. Hay que hacer una mejora en los refuerzos. Tenemos muy buen plantel y cuerpo técnico, pero debemos reforzar para posicionar a Colo-Colo en lo más alto“.

Por último, ante la constante rotación en la presidencia del Club, Camacho aseguró “sin duda que no es lo más sano. Este fue un periodo con dos años de presidencia, eso rompe un poco la lógica de los últimos años, desde 2020 a la fecha venía todos los años cambiando de presidente y estos dos años creemos que es un periodo razonable para hacer una evaluación y poder tomar una decisión de si cambiar o mantener”.

Últimas Noticias