Agencia Uno
Comparte

El portero de Colo-Colo, Brayan Cortés, reaccionó al regreso de Aníbal Mosa a la presidencia de Blanco y Negro, y destacó la labor de Alfredo Stöhwing, quien estuvo al mando de la concesionaria los últimos años.

“A Aníbal todos lo conocemos, es una gran persona, lo queremos mucho. Esperamos que sea una bienvenida agradable para todos, que su regreso le favorezca a Colo-Colo, como club, como jugadores estamos muy felices”, dijo el guardameta que asistió al sorteo de la Copa Chile.

“Ahora nos toca a nosotros enfocarnos a lo que tenemos que hacer dentro de la cancha y demostrar lo que hemos trabajado”, agregó.

Respecto a las posibles incorporaciones por las que estaría trabajando el nuevo mandamás del cacique, Cortés indicó que “ellos verán qué decisiones tomarán. Él verá a qué jugador trae o a quien no. Yo estuve cuando él fue presidente anteriormente así que ahora que vuelve, bienvenido. Él sabe lo que significa para nosotros, pero repito, nosotros debemos demostrar el trabajo que hacemos en cancha los fines de semana”.

Por último, tuvo palabras para el ahora extimonel de ByN, Alfredo Stöhwing. “Todos dan lo mejor, Alfredo lo hizo muy bien, pero más allá no nos vamos a meter, estamos enfocados en el partido del fin de semana”, cerró.

Últimas Noticias