Liga Española: Barcelona Vs Rayo Vallecano
Agencia Uno
Comparte

A través de un Instagram Live con la cuenta de Rodelindo Román, el volante chileno Arturo Vidal se refirió a la salida de su amigo Lionel Messi del Barcelona.

“Llegué recién a la casa, estaba entrenando y me sorprendió. Así que ahí le voy a hablar si se quiere venir al Rodelindo a jugar”, bromeó el volante del Inter.

Recordemos que Arturo Vidal compartió con el argentino en las temporadas 2018/19 y 2019/20, donde ganó una Liga y una Supercopa.

También, el chileno se refirió al complicado momento que vive Rodelindo Román en la segunda división, donde está en la última posición. “Los objetivos de nosotros son mantenernos en la categoría y tomar experiencia. No es fácil esta categoría. Ya el próximo año la meta sería subir, ya no habrá excusas”, comentó Vidal.

De la misma forma, ante la pregunta de si volvería en cualquier categoría al Rodelindo, el King dijo que “si está en primera, segunda, tercera o en el barrio voy a llegar a jugar igual a mi Rodelindo. Ahí me voy a retirar”. 

Finalmente, el volante del Inter de Milán le hizo un guiño a los albos. “Tengo mis objetivos. Primero tengo que volver a Colo Colo y después retirarme en Rodelindo”, cerró.

 

Últimas Noticias