Foto 0000000720201114213214
Eduardo Vargas
Comparte

Atlético Mineiro a semifinales. Los brasileños se impusieron ante River Plate con un contundente 3 a 0 (4-0 global) y se clasificaron a las semifinales de la Copa Libertadores. En el Mineiro fue titular Eduardo Vargas los 90′, lo mismo que Paulo Díaz en el equipo argentino. 

A pesar de que River Plate intentó desde el inicio igualar la llave, no pudo con la fortaleza de Atlético Mineiro, quienes se aprovecharon del gran momento de Hulk y del extraordinario partido de Matías Zaracho para desequilibrar el duelo y terminar goleando.

Las anotaciones de los brasileños fueron obra de Zaracho (22′), con una espectacular chilena; Hulk (34′), con una pelota picada sobre Armani; y, otra vez Zaracho (61′), de cabeza.

En River Plate, Paulo Díaz se contagió de la bipolaridad de su equipo y no pudo hacer un buen papel en Brasil. El chileno se vio desorientado dentro del campo de juego y con una actitud un tanto displicente. Además, tuvo un tanto de responsabilidad en el último gol, donde se quedó pidiendo una posición de adelanto.

En tanto, en el cuadro ganador, Eduardo Vargas hizo un interesante partido. El delantero tuvo un amplio recorrido en el terreno de juego y, desde la izquierda, ejecutó varias diagonales, dándole posibilidades a sus compañeros para pasar el balón. Aunque no pudo anotar fue uno de los más destacados del duelo.

De esta forma, Eduardo Vargas se queda con el duelo de chilenos y en la siguiente fase tendrá otro enfrentamiento con un compatriota, ya que el Mineiro enfrentará al Palmeiras de Benjamín Kuscevic por las semifinales del torneo.

Últimas Noticias