Whatsapp Image 2021 10 19 At 17.24.53
Sitio oficial del Inter de Milán
Comparte

Un partido redondo de Arturo Vidal en Italia. El volante chileno fue titular, aportó con una asistencia y anotó un gol en la victoria del Inter de Milán por 3 a1 ante el Sheriff Tiraspol, en una nueva jornada del Grupo D de Champions League. En los italianos, además, tuvo minutos Alexis Sánchez. 

El King sorprendió a todos en la oncena titular del partido, puesto que es la primer desde que Simone Inzaghi dirige al Inter. Pero Vidal con lo que menos se tomó esta oportunidad fue con sorpresa, ya que se vio participativo, con personalidad -como siempre- y siendo determinante en la ofensiva. Y es que el chileno participó de la apertura del marcador del cuadro lombardo, peinando una pelota desde el tiro de esquina que, con gran calidad, Edin Džeko (34′) definió para el primero. 

Después, en el segundo tiempo, parecía que las cosas se iban a complicar para el Inter, puesto que Sabestien Thill (52′), con un extraordinario tiro libre, anotó el empate. Sin embargo, el Inter mantuvo la tónica del primer tiempo y siguió buscando en la ofensiva el segundo gol, el que cayó tras una habilitación de Džeko a Arturo Vidal (58′), que el chileno definió con potencia al primer palo. Ventaja merecida para el Inter que luego aumentaría con un golazo de Stefan de Vrij (67′).

Tras el gol del defensor, Izaghi se tomó un tiempo y le metió mano al banco de suplente. Fue ahí cuando vino el ingreso de otro chileno, Alexis Sánchez y la salida de Arturo Vidal, todo al minuto 75. El Niño Maravilla tuvo 15 minutos para seguir convenciendo y replicar lo que hizo en la Roja. Y lo hizo bien, puesto que a penas ingresó metió un preciso pase a Denzel Dumfries, aunque la jugada no quedó en nada. Luego tuvo algunas otras posibilidades y otras pelotas perdidas, pero en general Sánchez tuvo una presentación regular. 

De esta forma, ambos chilenos tuvieron participación en la victoria del Inter, que suma de a tres puntos y se ubica en la tercera posición del Grupo D, a un triunfo del liderato.

Lo próximo del Inter será por la Serie A, cuando enfrente a la Juventus en una nueva edición del clásico italiano, duelo programado para el domingo a las 15:45 horas. En tanto, en Champions tendrá que esperar hasta el 3 de noviembre, cuando visite al Sheriff Tiraspol.

Últimas Noticias