Fc Barcelona
FC Barcelona
Comparte

Alexis Sánchez está cada vez más cerca de volver a Barcelona. Así lo anticipó el medio español Sport. Según el citado medio ya existe acuerdo entre los clubes y solo resta la aprobación de Xavi Hernández para cerrar el acuerdo.

Sport detalló que hay total acuerdo entre el Barcelona, Inter de Milán y Sevilla, equipo dueño del pase de Luuk de Jong. En caso de concretarse la transacción, el atacante neerlandés jugará cedido hasta el final de temporada en el conjunto neroazzurro.

Lo único que separa a Alexis del Camp Nou es el sí de Xavi Hernández, técnico culé. El estratega cree que Sánchez mejoraría lo que actualmente tiene en el plantel, pero sigue insistiendo por Ferran Torres. El español es prioridad para Xavi y no quiere que el arribo del chileno imposibilite su llegada.

De no haber salidas, el fichaje de Torres es prácticamente imposible. Por ello, en caso de no concretarse el traspaso del jugador del Manchester City, Alexis ganaría créditos por parte de Xavi para convertirse en refuerzo culé.

Últimas Noticias