FC Barcelona
FC Barcelona
Comparte

El Elche, con Enzo Roco como titular, sufrió una dura derrota en su visita al Camp Nou. La escuadra del chileno cayó sobre el final por 3-2 y quedó a dos puntos de la zona de descenso.

El compromiso comenzó cuesta arriba para el Elche. Y es que con goles de Ferran Jutlga Blanc (16’) y Gavi (19’), el cuadro culé se puso rápidamente en ventaja. Fue allí, cuando Roco tuvo el descuento para su equipo, pero el zaguero erró una clara posibilidad al minuto 23 del encuentro, lo que provocó las críticas de los hinchas Ilicitanos.

Pese a ello, en el segundo tiempo el cuadro del seleccionado nacional tuvo una increíble reacción y con goles de José Antonio Morente (62’) y Pere Milla (62’) igualó el encuentro. Sin embargo, a solo cinco minutos del final (85’), Nicolás González Iglesias decretó el 3-2 definitivo a favor del Barça.

Con este resultado, el Elche se quedó momentáneamente en la decimosexta posición con 15 puntos, a dos de la zona de descenso. Barcelona, en tanto, escaló hasta la séptima ubicación con 27 unidades.

Últimas Noticias