F608x342 6015 35738 15
Ben Brereton
Comparte

Las buenas noticias no paran de llegar para Ben Brareton en Inglaterra. Durante este sábado el delantero chileno fue sorprendido con un nuevo reconocimiento y es que el prestigioso medio británico The Mirror lo eligió dentro del 11 ideal del 2021 de la Championship. 

Su irrupción como seleccionado nacional y el gran desempeño que ha mostrado en el Blackburn Rovers, anotando 19 goles en lo que va de temporada, ha generado este nuevo reconocimiento del segundo goleador de la segunda división británica, tras el atacante del Fulham Aleksandar Mitrovic, quien tiene 22 tantos.

En el medio inglés destacaron que Brereton “en los últimos 12 meses se ha transformado en una superestrella chilena y una máquina de goles del campeonato. Marcó cuatro goles en la segunda mitad de la temporada pasada y ya suma a su registro 19 en lo que va de temporada”.

Asimismo, agregaron que “un exitoso verano con La Roja le ha dado mucha confianza y, con el Blackburn subiendo en la tabla, es probable que haya muchos pretendientes para él en enero”.

Y claro, el atacante anglo-chileno es mirado de cerca por varios clubes de la Premier League y de España. De hecho, se habla de que el millonario Newcastle está muy cerca de los pasos de Ben 10. Además, otros de los clubes interesados en él es el Leeds de Biela y el Sevilla de España. 

De esta forma, el 11 ideal de la Championship según The Mirror es con Freddie Woodman (Swansea) en el arco; en defensa tiene a Kyle Bartley (West Bromwich), Ethan Pinnock (Brentford) y Grant Hanley (Norwich); los volantes son Alex Mowatt (Barnsley/West Bromwich), Emiliano Buendía (Norwich), John Swift (Reading) y Philip Billing (Bournemouth); mientras que los delanteros son Ivan Toney (Brentford), Aleksandar Mitrovic (Fulham) y Brereton Díaz.

Ahora, el chileno tendrá que revalidar este gran nivel con la camiseta del Rovers y este domingo tendrá una nueva oportunidad para hacerlo, cuando visite al Hull City, al mediodía de Chile, por el famoso Boxing Day. 

Últimas Noticias