File 20211224124314
Agencia Uno
Comparte

El panorama de Alexis Sánchez en el Inter de Milán parece haber cambiado. Según informan desde Italia su entrenador Simone Inzaghi se habría negado a desprenderse del jugador chileno para la llegada del argentino Paulo Dybala, de la Juventus. 

Y es que el director deportivo del cuadro neroazurri, Giuseppe Marotta, tiene la intención de contratar al seleccionado argentino para el próximo año, por lo que antes tendrían que dejar salir a Alexis del equipo lombardo.

Recordemos que durante los últimos meses se ha especulado constantemente sobre el futuro del atacante chileno, debido a su abultado sueldo, sobre todo con el momento convulsionado que vive, en cuanto a lo económico, por la pandemia del Covid-19. De hecho, por lo mismo tuvo que vender a dos de sus figuras, como Achraf Hakimi y Romelu Lukaku.

Y ante tales especulaciones sobre la salida del chileno, Inzaghi declaró que “soy afortunado de tener estos cuatro atacantes, quiero mantenerlos todos“, respaldando su continuidad.

Durante los últimos partidos, el Niño Maravilla ha demostrado estar aún vigente. De hecho, desde que lo pusieron de titular se ha transformado en un jugador determinante, anotando dos goles y entregando destellos de buen fútbol. Por lo mismo, Inzaghi comienza a convencerse de que Alexis en buen estado físico rinde al alto nivel.

 

 

 

Últimas Noticias