Clasificatorias Qatar 2022: Chile Vs Venezuela
Agencia Uno
Comparte

En Newcastle quieren reforzarse con todo. La llegada del Fondo de Inversión Saudi y la inyección económica que le proporcionaron al club, podría ser clave para que el cuadro de las urracas salga del fondo de la tabla, donde solo supera al Norwich City.

Uno de los nombres que baraja el Newcastle de cara a la segunda mitad de la temporada es el del chileno Ben Brereton Díaz. Según informó Mirror, el club más rico del mundo pagaría 27 millones de dólares por el pase del seleccionado nacional.

“Ahora están listos para centrar su atención en el as del Blackburn, quien ha tomado el campeonato por asalto esta temporada. Ya ha anotado 20 goles y es el más rápido en esa marca para los Rovers desde Alan Shearer en la campaña 1994-5”, destacó el citado medio.

Actualmente Newcastle marcha en la penúltima posición de la Premier League con 11 puntos, superando solo al Norwich City (10 puntos). El millonario club tiene sus ojos puestos en el mercado de pases para intentar salir de la zona de descenso.

Mientras define su futuro, Brereton fue titular y jugó los 90 minutos en el empate sin goles entre el Blackburn Rovers y el Huddersfield Town.

Últimas Noticias