Ben
Ben
Comparte

El Blackburn Rovers de Ben Brereton, quien fue titular y disputó todo el partido, igualó 0-0 frente al Huddersfield, y se mantuvo por ahora en el segundo lugar de la tabla de posiciones en la Championship de Inglaterra.

El Rovers recibía al Huddersfield Town con la moral en alto tras conseguir 6 victorias consecutivas, sin embargo, el equipo de Brereton no contó con fortuna en la primera parte del partido, y a pesar de ser superior y tener llegadas claras, con el chileno siendo protagonista en el área rival, no pudo romper el cero.

En el segundo tiempo el panorama se mantendría, con un Rovers más incisivo y con un Brereton muy activo, pero que no pudo concretar sus llegadas, firmando un empate sin goles que los mantiene peleando en la parte alta.

El Blackburn alcanzó el segundo lugar en la tabla de posiciones, con 46 puntos, y solo superados de momento por el Bornemouth, líder con 49 unidades. La mala noticia para el equipo de Ben es que el tercero de la clasificación, el Fulham, tiene 45 puntos y dos partidos menos que el Rovers.

El próximo desafío de la escuadra del chileno será ante el Wigan por la tercera ronda de la FA Cup, el sábado 8 de enero.

Últimas Noticias