Comparte

La irrupción de la variante Ómicron en Europa no dejó indiferente a nadie. Sobre todo a Italia, la cual se vio afectada en lo futbolístico, donde tuvieron que suspenderse varios partidos por los brotes de Covid-19 dentro de los clubes de la Serie A. Además de dejar en descubierto la disparidad de criterios entre las autoridades judiciales y los tribunales deportivos. 

Pero todo se solucionó durante este martes, donde el Tribunal de Apelaciones de la Federación Italiana entregó dos fallos con respecto al partido entre el Salernitana y el Udinese, donde se dio por perdedor al cuadro granate por 3 a 0, y al Bologna-Inter, donde los lombardos pedían los tres puntos por la no presentación del equipo de Gary Medel.

En ese sentido, con respecto al primer duelo, el falló anuló la determinación de la Serie A, la cual había hecho perder por 3 a 0 al Salernitana, por su no presentación, además de restarle un punto. Por lo tanto, al Udinese se le descuentan los tres puntos de ese duelo, bajando una posición, y se le suma el punto arrebatado al cuadro granate, quienes no sufren mayor cambio en su posición de la tabla.

Por otro lado, en el caso del Inter, el tribunal dictaminó que el duelo se debe disputar, pese a que el cuadro nerazurri había solicitado los tres puntos. De esta forma, el duelo de chilenos en Italia esperará por la programación de la competencia italiana.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *