Comparte

La situación de Ben Brereton Díaz inquieta en la Roja. El atacante sufrió una lesión en su tobillo el pasado lunes en el duelo entre el Blackburn Rovers y el Albion, y pese a que el club se mostró optimista en que no sería nada grave, durante la jornada se confirmó que será baja para este fin de semana.

La noticia fue entregada por el propio técnico del conjunto inglés Tony Mowbray. “Está de buen humor, pero no estará disponible para el próximo juego o dos. Se torció el tobillo, podrían ser unos días, unas semanas, unos meses. Vamos a esperar y ver”, señaló.

El estratega apuntó directamente a los partidos de Ben junto a la Roja, donde fue titular ante Argentina y Bolivia. “Tenía un calendario muy difícil y parecía un poco fatigado antes de irse, luego jugó dos partidos a 10.000 metros de altura”, lanzó.

“Ahora que se torció el tobillo, es frustrante para nosotros, frustrante para Ben. En algún momento, probablemente necesitaba un descanso, regresará con hambre y listo para volver”, complementó.

Mowbray lamentó la baja de Ben, pero aseguró que deberán arreglárselas para volver a convertir. “Estamos decepcionados, pero es una oportunidad para alguien más este fin de semana. No hemos estado anotando en el último mes más o menos, así que veremos si podemos encontrar la forma este fin de semana”, afirmó.

“Es hora de que alguien más dé un paso adelante para marcar, como lo hizo Ben cuando Adam Armstrong se fue en el verano”, sentenció.

El Blackburn Rovers, sin Ben Brereton Díaz, recibirá este sábado al Milwall buscando reencontrarse con el triunfo en la Championship.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *