Comparte

Alexis Sánchez vuelve a colmar las páginas de los principales medios Italia. El chileno pese a tener un gran desempeño en el final del 2021 y comienzo del 2022, no tendría asegurado su espacio en la próxima temporada. De hecho, no sería el único, ya que Lautaro Martínez tampoco continuaría. 

Así lo aseguró  La Gazzetta dello Sport, quienes indican que el cuadro lombardo en el mercado del verano europeo irán por la contratación de dos nuevos delanteros. Hablamos de Jonathan David, de Lille de Francia, y Gianluca Scamacca, de Sassuolo, para así fortalecer el ataque. Y es que aún no logran olvidar la partida de Romelu Lukaku, sobre todo ante las sequías goleadoras de Edin Dzeko y el Toro Martínez.

Este panorama complicaría en demasía la continuidad del chileno, ya que el Inter tiene que hacer caja para contratar a estas dos promesas y precisamente el alto sueldo del chileno genera todo lo contrario. Por lo que desde el club pretenden negociar otro contrato con el Niño Maravilla, bajando considerablemente su salario o intentar su salida. Recordemos que Alexis cuenta con contrato vigente hasta junio del 2023. 

“La continuidad de Sánchez no está segura en el esquema de Inzaghi, ante la necesidad del club de aumentar espacio salarial. Eso fue lo propuesto por Marotta, donde es totalmente respaldado por el presidente Zhang, se espera un profundo maquillaje en ataque”, sostuvo el citado medio.

Lo cierto es que, por ahora, el chileno tendrá que hacer casi lo imposible para ser considerado en un futuro en el cuadro italiano o comenzar a buscar otro club para llegar en la siguiente temporada.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *