Comparte

El Inter de Milán ha tenido un mes para el olvido. La escuadra de los chilenos no ha logrado sumar de a tres en la Serie A durante febrero y recayó al segundo puesto en la clasificación.

Su último revés lo sufrió ante el Genoa de Pablo Galdames en un deslucido empate sin goles. En la igualdad, Alexis Sánchez fue titular, pero no pudo convertir, lo que le significó las críticas de la prensa italiana.

Tuttomercatoweb, por ejemplo, lo calificó con un 5.0 y aseguró que “la elección de Inzaghi resulta totalmente equivocada: en los espacios cerrados de Genoa, fue un león enjaulado. Cada rugido, un error”.

En Corriere della Serra fueron aún más categóricos y lo evaluaron con un 4.5 y sostuvieron que “quiere jugar de titular, pero el puesto no está asegurado ni es un derecho divino. Cuando no suena una nota, es una escena muda”.

Alexis finalmente salió reemplazado por Lautaro Martínez a los 73, minuto donde también ingresó Arturo Vidal, quien recibió mejores críticas por parte de la prensa local.

En Tuttomercatoweb fue evaluado con un 6.0 y resaltaron que Vidal estuvo “más duro y sólido, aunque sea en un segmento del partido: mete la musculatura y la posición en un par de recuperaciones sensibles”.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *