Comparte

Las críticas vuelven a caer sobre Alexis Sánchez en Italia. La mala racha del Inter de Milán que agarró durante las últimas semanas, donde hila cuatro partidos sin victorias, volvieron a poner en el ojo del huracán al chileno, sobre todo luego de sus declaraciones donde se autodenominó como un “león enjaulado”.

Y fue la La Gazzetta dello Sport la que le entregó un cierto grado de responsabilidad al delantero por la mala racha del club italiano. De hecho, sostuvieron que el “Inter los necesita para reiniciar y volver a sentirse el favorito en la carrera por el campeonato”, refiriéndose además a Arturo Vidal, Matteo Darmian, Federico Dimarco, Roberto Gaglardini, entre otros. 

No obstante, el medio italiano puntualizó en los últimos partidos del Niño Maravilla, donde comentaron que “colapsado también en el agujero negro del último mes: fue decisivo en la Supercopa en enero, pero luego no fue un león como suele anunciar en las redes sociales“.

Su rendimiento ha colapsado, su promedio de calificaciones pasó de 6.50 a un mísero 5.41. Sí, hay necesidad de otro Sánchez para encontrar el camino de la meta”, agregaron.

De esta forma las críticas vuelven a caer sobre el atacante chileno, quien se presume será banca en las semifinales ida de la Copa Italia ante el Milan, en una nueva edición del Derby della Madonina (martes 1 de marzo, a las 17 horas). 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *