Comparte

Un mes pasó para que Claudio Bravo volviera a las canchas. El portero del Betis sufrió una lesión con la selección chilena el pasado 27 de enero en el duelo ante Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas y regresó este sábado la caída en el derbi ante el Sevilla.

Sin embargo, el meta del conjunto andaluz completó un desafortunado encuentro, donde ambos goles del equipo rival tuvieron una cuota de responsabilidad del chileno. En el primero, Bravo cometió un penal sobre Youssef En-Nesyri que Ivan Rakitic transformó en gol.

En el segundo, en tanto, Munir El-Haddadi superó al meta con un remate que parecía no traerle mayores inconvenientes. Por ello, el capitán de la Roja fue uno de los principales apuntados por la prensa española.

Estadio Deportivo lo calificó con un 3 de un máximo de 10 y señaló que el portero “no estuvo en su día más afortunado. Aunque empezó bien, luego cometería un claro penalti y fallaría en el gol de Munir”.

Diario Sevilla, en tanto, indicó que “la sorpresa del once tuvo su día. Demasiado vencido en el 1-0 para cometer penalti y mal en el 2-0”.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *