Comparte

El Inter de Milán vuelve al gol y a las victorias. El cuadro de Simone Inzaghi se olvidó de la mala racha de cinco partidos sin ganar y goleó por 5 a 0 al Salernitana. En el cuadro lombardo Arturo Vidal ingresó en el segundo tiempo, mientras que Alexis Sánchez no fue considerado y se quedó en la banca. 

Con una tarde gloriosa para Lautaro Martínez (22′, 40′ y 56′), quien se logró redimir de una larga sequía con un hat-trick y un doblete de Edin Dzeko (64′ y 69), el cuadro nerazzurri goleó al discreto Salernitana.

Arturo Vidal ingresó cuando el duelo estaba 3 a 0 a favor del Inter, y lo hizo por Hakan Calhanoglu para refrescar el mediocampo. El chileno no tuvo mayor trabajo, de hecho, participó en contadas ocasiones. En tanto, Alexis Sánchez no fue considerado en ninguno de los cinco cambios que hizo Inzaghi. 

De esta forma, el Inter vuelve a los abrazos tras una racha de cinco partidos sin ganar y así, se ecumbra en la primera posición de la Serie A, con 58 puntos, uno por sobre el Napoli y Milan, que se enfrentan este domingo. 

El próximo partido del equipo de los chilenos será este miércoles, cuando enfrente la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Liverpool en Anfield. Recordemos que el cuadro italiano cayó en la ida por 0 a 2. 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *