Comparte

La prensa no cesa en sus críticas hacia Arturo Vidal. Pese a completar un partido correcto y salvar en el último minuto la victoria del Inter sobre el Liverpool en Anfield, que no alcanzó para la clasificación a la siguiente ronda de la Champions League, el chileno volvió a ser blanco de los comentarios negativos por su rendimiento. 

Uno de los medios que arremetió contra el King y que fue bastante punzante fue Passione Inter, quienes señalaron que el seleccionado nacional “todavía parece estar en el centro del juego, pero sigue siendo demasiado lento. Tiene muchas ganas y también se muestra en profundidad, sin encontrar nunca grandes destellos y por el contrario, buscando a veces partidas que resultan imprecisas y arriesgadas”. 

Además, agregaron que “más que lento de piernas, parece lento de cabeza: siempre piensa demasiado en qué hacer. Con el paso de los minutos su rendimiento empeora bloqueando mal balones fáciles y perdiendo balones muy peligrosos”, continúan en su relato.

Ya no tiene aliento ni concentración para partidos tan competitivos. Al final de la primera parte saca amarilla por derecha pero quizás no sea necesaria, dado que tenía a algunos compañeros cerca. Al inicio de la segunda parte se pone aún peor, cansado y bombeado, es más dañino que útil, pero aprieta los dientes y lo da todo, sobre todo cuando el Inter se queda en 10. Se equivoca mucho, pero suma medio punto por una atajada milagrosa en la línea de un gol prácticamente hecho”, concluyeron.

Por otro lado, Tuttomercato apuntó a los balones perdidos de Vidal en el partido, los cuales se han transformado en una constante: “Los errores son muchos, en la primera parte, con varios balones perdidos en zonas peligrosas. Pero lo da todo y pone la personalidad que necesita, impidiendo al Liverpool un gol marcado en el 90′”. 

En tanto, Calciomercato escribió que “Lo primero realmente útil de la tarde llega en el minuto 58, con un bonito abanico a favor de Perisic. En plena recuperación, se sacrifica en el tiro seguro de Díaz y eleva su trayectoria por encima del larguero”. 

De esta forma, los comentarios negativos contra Vidal no dejan tranquilo al chileno, pese al correcto partido de ayer, donde tuvo una particular salvada. De hecho, se dice que el volante pensaría en partir al final de la temporada europea, donde el Tottenham y Flamengo aparecen como opciones de destino. 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *