Comparte

Borja Iglesias se ha transformado en una de las figuras del Real Betis durante el último tiempo. Durante el 2022, el Panda ha marcado cinco goles en la Liga y fue el encargado de convertir el tanto que dio la histórica clasificación del cuadro andaluz a la final de la Copa del Rey.

Sin embargo, durante gran parte del 2021 estuvo lejos de su mejor versión e incluso fue banca en tres partidos consecutivos. En ese sentido, el delantero reveló que una conversación con el técnico del club, Manuel Pellegrini, le sirvió como motivación para retomar su nivel.

“El entrenador me ha llegado a decir que estaba decepcionado conmigo en alguna ocasión, que tenía que hacer más, que me había visto hacer más, que podía…”, comenzó relatando Iglesias a Canal Sur Radio. “Es un momento complicado, pero te abre los ojos”, agregó.

Borja Iglesias, además, destacó la importancia del director técnico chileno y aseguró que entregó al Betis una mentalidad ganadora.

“Ha implementado una forma de jugar que nos favorece, que nos gusta y que nos convierte en protagonistas. También ha transmitido esa mentalidad ganadora de saber que todos los partidos son importantes y que no te puedes dejar ir en ningún momento”, cerró.

El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo vuelve a las canchas este domingo a las 10:15 horas de Chile cuando reciba al Osasuna, en duelo válido por la fecha 30 de la Liga.

Últimas Noticias