Comparte

Gary Medel estuvo solo a minutos de cerrar un gran partido frente a la Juventus, sin embargo, una infantil expulsión -por doble amarilla- no se lo permitió. Lo que influyó en que su equipo que terminó empatando 1 a 1 ante la Vecchia Signora.

El Bologna tuvo un gran desempeño durante gran parte del partido, donde se encontró con el gol de la ventaja al minuto 52 a través de Marko Arnautovic.

Sin embargo, el minuto 84 fue el de la catástrofe para el equipo del chileno, ya que Adama Soumaoro le cometió una infracción, como último recurso a Alex Sandro, que el árbitro cobró como penal y se fue expulsado.

Esta situación generó la molestia de Gary Medel, quien reclamó intensamente que la infracción había sido fuera, lo que le ocasionó al Pitbull la tarjeta amarilla y ante la insistencia, su expulsión por doble amonestación. Tras revisión del VAR el árbitro desestimó el penal.

No obstante, los problemas no acabaron para el Bologna y luego de un tiro de esquina, Dusan Vlahovic puso el agónico empate para la Juventus a los 95 minutos.

De esta forma, el cuadro rossoblú se quedó en la decimotercera posición con 38 puntos y su próximo rival será el Udinese, el próximo domingo 24 de abril.

Últimas Noticias