Comparte

Arturo Vidal es uno de los protagonistas del mercado de pases. El chileno, que no continuará en el Inter de Milán, aún no define cuál será su próximo destino y son varios los interesados en sumarlo a sus filas.

Si bien el King no ha ocultado sus deseos de jugar en el Flamengo, elenco por el que espera una respuesta para cerrar su regreso a Sudamérica, desde Europa afirman que un importante club volvió a la carga por el chileno.

Según información de La Gazzetta dello Sport, el Galatasaray de Turquía se puso en contacto con el entorno volante nacional para convencerlo. Para ello, el citado medio detalló que el cuadro turco apostaría por igualar los ingresos que Vidal tenía en Italia.

“Los turcos, a la caza de un nombre ilustre que levantara el ánimo de la afición tras una temporada casi desastrosa, habrían arremetido contundente sobre el chileno para quemar la competición del Flamengo, con el que Vidal negocia desde hace cerca de un mes. El Inter, que rescindirá el contrato del centrocampista pagando una multa de 4 millones, es un espectador interesado”, consignó el medio italiano.

“Solo hay un problema, la ausencia del Galatasaray de las copas de Europa y en consecuencia la imposibilidad de ofrecerle al chileno un escenario a la altura de sus expectativas. No es un problema menor, el mismo que llevó a Vidal a descartar de inmediato los avances de los petrodólares para coquetear con Flamengo, dispuesto a pagar casi la mitad pero con la perspectiva de pelear por objetivos tan prestigiosos como la Copa Libertadores”, agregó.

Si bien todo deberá definirse en los próximos días, desde Italia adelantan que el Inter de Milán ve con buenos ojos la idea de que Vidal parta al Galatasaray debido a la propuesta del cuadro turco.

Últimas Noticias