Colo Colo Vs Deportes Antofagasta
Agencia Uno
Comparte

El delantero de Colo Colo, Iván Morales, no escondió sus deseos de anotar este fin de semana ante la Universidad de Chile. Además, comentó que ha estado conversando con Esteban Paredes en la previa de este partido, a quien prometió dedicarle el gol en el caso de anotar este domingo. 

“Estoy hablando un par de cosas con él, obviamente siempre nos estamos mensajeando, siempre nos deseamos lo mejor. No sé si puedo prometer goles, pero ya le dije que si hago uno se lo voy a dedicar a él. Se extraña en este tipo de partidos. Obviamente vamos a estar hablando, hablamos un poquito y en estos días vamos a seguir hablando”, comenzó diciendo el goleador albo.

Asimismo, agregó que “para mí es importante seguir haciendo goles, lo quiero, trabajo todos los días para eso. Es un lindo partido para seguir en la punta, sacar diferencias. Para mí es importante hacer goles, sobre todo al clásico rival, haré lo mejor posible para celebrar el domingo”.

Morales también habló sobre la preparación de los juveniles para estos tipos de partidos, señalando que “los más chicos sabemos lo que es jugar un clásico, así que creo que estamos muy bien preparados, al igual que los más grandes que tienen más experiencia, la mayoría ha jugado partidos importantes. En el plantel se ha formado una linda mezcla de experiencia y juventud”.

De la misma forma, sobre el partido ante la U: “Colo Colo viene muchos partidos sin perder ante el clásico rival, pero todos los partidos son distintos. Estamos trabajando bien y esperamos que el domingo podamos sacar ventaja. Vamos todos con la mentalidad de sacar los tres puntos”.

Finalmente, el goleador de los albos se refirió a la renovación de Gustavo Quinteros con los albos. “Este cuerpo técnico le ha hecho bien al equipo y al club, quiero que el ‘profe’ siga, que su cuerpo técnico siga, pero es algo que no depende de mí, estoy seguro que la dirigencia se va a dar cuenta y esperemos que se renueve el contrato”, sentenció.

Últimas Noticias