Colo Colo Vs Ñublense
Agencia Uno
Comparte

Tras la derrota de la selección chilena ante Perú en Lima, las críticas comenzaron a llover contra Martín Lasarte. De hecho, algunos ya comenzaron a buscarle reemplazante, donde Gustavo Quinteros, actual técnico de Colo Colo, es el que más se repitió dentro de las opciones. Sin embargo, el adiestrador albo solo quiere enfocarse en su club. 

“No quiero opinar y mucho menos en esto momento porque la selección viene de perder un partido. Hoy me enfoco en mi objetivo que es llevar a Colo Colo a lo más alto de acá a diciembre y después las cosas se irán solucionando”, comentó el boliviano. 

Además, agregó que “Acá estamos felices, hemos formado un equipo muy competitivo y estamos en la lucha por el campeonato y por clasificar a Copa Libertadores, ojalá como campeones”. 

Por otro lado, el entrenador colocolino se refirió al próximo desafío de los albos ante Huachipato, donde señaló que “cada partido no es una presión, si no una oportunidad más para sacar ventaja con los perseguidores que vienen atrás. Debemos pensar en que debemos jugar bien, mejorar, tratar de ir superándonos partido a partido y tratar de aprovechar las oportunidades para mantener la diferencia. Esa es la mentalidad que debemos tener”.

“Tenemos que seguir pensando en nosotros para ser más claros al momento de definir una jugada. Huachipato tiene que salir a sumar. Espero que se de un partido de ida y vuelta”, sentenció.

Colo Colo enfrentará este sábado a Huachipato en el Estadio Monumental. Los albos buscarán sacar un buen resultado para mantener la ventaja que tienen con la Universidad Católica.

 

Últimas Noticias