Audax Italiano Vs Colo Colo
Agencia Uno
Comparte

Colo-Colo sigue en crisis sanitaria. Si bien los albos informaron que todo los exámenes PCR hechos a los integrantes del club salieron negativos, solo cuentan con cinco jugadores disponibles, tres menores de edad, para jugar el partido ante Santiago Wanderers. Todo esto por los nuevos criterios de la Seremi de Salud. 

Así lo contaron a través de un comunicado, donde señalaron que “hemos realizado un testeo masivo de PCR a 250 personas entre jugadores y funcionarios del Club, arrojando todos resultado negativo”.

“Según el calendario de cuarentenas por contacto estrecho y los nuevos criterios entregados por la Seremi de Salud de la Región Metropolitana, la mayor parte de nuestros jugadores del plantel profesional saldrá de cuarentena el miércoles 03 de noviembre, por lo que ya se ha programado realizar un examen PCR a sus domicilios”, agregaron.

Ante esto, señalaron desde el cuadro albo que “con este panorama, informamos que contamos sólo con cinco jugadores, tres (3) de ellos menores de edad, para disputar el partido de este martes frente a Santiago Wanderers, válido por la Trigésima fecha del torneo nacional, por lo que ya solicitamos a la ANFP la suspensión de dicho encuentro”. 

De esta forma, los colocolinos se encuentran a la espera de la resolución de la ANFP para saber si fue aceptada o no la solicitud para suspender el duelo.

Últimas Noticias