Agencia Uno
Agencia Uno
Comparte
Información Cristián Alvarado

Colo Colo sufrió un duro golpe. Los albos cayeron por la mínima ante Unión Española y se alejaron del título del torneo nacional.

Previo al duelo ante los Hispanos, en el Estadio Monumental nuevamente sufrieron con los casos de Covid-19. Y es que por tercera vez en la temporada, el Cacique tuvo casos positivos al interior del plantel.

Por ello, Gustavo Quinteros estableció una burbuja sanitaria previo al último duelo del campeonato. Tras el entrenamiento matinal, los jugadores y cuerpo técnico del cuadro albo se realizaron test de antígenos, resultando todos negativos.

Luego de conocer los resultados de las muestras, Colo Colo concentrará hasta el día del partido frente a Deportes Antofagasta. El plantel albo solo podrá dirigirse del hotel a los entrenamientos, evitando el contacto con personas externas a la plantilla.

Esto ya lo habían hecho en el Estadio Monumental tras el brote que los obligó a jugar con juveniles ante Audax Italiano. La idea de Gustavo Quinteros es minimizar el riesgo de nuevos contagios al interior de la comitiva previo al duelo ante los Pumas.

Últimas Noticias