Palestino Vs Colo Colo
Agencia Uno
Comparte

Al parecer comienza a salir humo blanco en el tema refuerzos para Colo-Colo. Los albos tras una larga negociación, donde por momentos parecía perdida, aseguraron a uno de los pilares en el mediocampo. Se trata de Leonardo Gil, quien tiene “todo acordado” con los albos para su continuidad. 

Así lo confirmó su representante Adrián Castellano con el sitio En Cancha, donde aseguró que “en lo macro está todo acordado. Ahora los clubes están cruzando los contratos entre los abogados”. 

Luego de una negociación de idas y vueltas el cuadro albo logró concretar la continuidad del Colorado, quien se desvinculará del Al Ittihad de Arabia Saudita y firmará su vínculo con el cacique hasta diciembre de 2024. Si bien por momentos se vio complicada la operación, la intención del argentino-chileno de mantenerse en los albos y jugar Copa Libertadores allanó el camino.

De esta forma, el plantel de Colo-Colo 2022 comienza a tomar forma en cuando a las renovaciones, solo faltando la de Vicente Pizarro, la cual aún no logra definirse. Además, ahora debería venir la operación refuerzos, donde solo aparece con un acuerdo de palabra Cristián Zavala de Melipilla, mientras que el 9 que tanto quiere Quinteros aún no arriba.  

Últimas Noticias