Comparte

Este miércoles Brayan Cortés participó en la presentación de los nuevos zapatos Predator Edge de Adidas, los cuales usará durante esta temporada. Y, en ese contexto el meta albo se refirió al discreto empate ante Deportes La Serena, además de los objetivos que tienen los albos en la próxima Copa Libertadores.

Sobre el empate en La Portada, el arquero colocolino sostuvo que “es un tropiezo que pasa por no cerrar antes los partidos. Somos un equipo muy intenso en los primeros tiempos, que propone mucho… Pero se nos escapó. Esto sirve para aprender y mejorar para los partidos que nos quedan más adelante. Esperemos que sea un gran torneo para todos”.

En la misma línea, Cortés dice que pese a esa igualdad “hay mucha tranquilidad. Tenemos un equipo muy competitivo y eso hace que todos tengamos un muy buen nivel y esperamos que nos vaya muy bien en el torneo. Esto recién está comenzando y lo de La Serena fue solo un tropiezo”.

En tanto, sobre el rótulo de candidato al título, el seleccionado nacional aclaró que “hay que manejar bien esas cosas. Somos un equipo muy humilde y nuestro capitán nos dijo que hay que estar equilibrado en las buenas y en las malas. Hay que seguir trabajando, entrenando y esforzándose, así de seguro nos irá bien. Tenemos un equipazo y eso hace que la competencia sea sana. Esperamos estar a la altura y luchar arriba”.

Por otro lado, el iquiqueño se refirió al objetivo que se plantean en Copa Libertadores, donde comenta: “Estamos con muchas ganas y expectativas, esperamos que sea un lindo año. Nosotros queremos estar luchando en toda las copas y queremos ser protagonistas, pero para eso hay que corregir los detalles y seguir trabajando”. 

También, Cortés se refirió al partido por la permanencia en el que se impusieron a la Universidad de Concepción, el cual este jueves cumple un año. Ante eso, el meta sostiene que ahora “lo vivo más tranquilo, más suelto. Fueron días muy difíciles, no se lo recomiendo a nadie, a ningún jugador. Pero eso nos hizo muy fuerte mentalmente y nos sirvió mucho para el equipo que está hoy en día. Un equipo muy fuerte y unido. Nos ha servido mucho para lo que viene”. 

Y, para finalizar, Cortés se toma con calma su gran presentación en la selección y su futro: “Mi meta, objetivo y pensamiento es Colo-Colo. Estoy super metido y motivado acá. Tengo un equipazo y es una familia con la que esperamos hacer las cosas muy bien en las cosas que se vengan. Ojalá sea un año muy lindo para todo el pueblo colocolino”. 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *