Comparte

Colo-Colo no ha tenido el inicio de campeonato esperado. Los albos acumulan dos empates de manera consecutiva y marchan en al sexta ubicación, a cuatro puntos del líder, Universidad Católica. Pese al irregular arranque, el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, confía en que los jugadores y el cuerpo técnico sacarán la tarea adelante.

“En Colo-Colo siempre hay que ganar, estamos obligados a hacerlo. Obviamente que no nos gusta no poder sumar como quisiéramos en todos los partidos, pero esto es así. Nosotros tenemos plena confianza en el trabajo que se está haciendo, porque se han hecho las cosas con tiempo y planificación. Desde enero en la pretemporada en Argentina se jugaron los partidos que había que jugar y se hizo la preparación que se había solicitado”, dijo en conversación con Deportes en Agricultura.

“Confiamos plenamente en la labor del cuerpo técnico, estamos confiados en lo que el plantel pueda realizar. Hemos tenido partidos en los que no logramos sumar de a 3, pero la confianza está, porque existe un objetivo claro y porque hemos logrado sostener la base del equipo del año anterior. Logramos sumar jugadores que tienen nivel y que han llegado a ser titulares en el plantel este año, y también confiamos mucho en los muchachos que vienen de abajo ya que tienen una calidad a toda prueba. Sigo confiando y llamo a toda la gente a que confíe ya que lo vamos a sacar adelante”, complementó.

Pese a las exigencias de Gustavo Quinteros, el mandamás albo aseguró que no incorporarán nuevos jugadores. “El plantel al menos por este semestre está cerrado. Hicimos el mayor esfuerzo económico que pudimos para poder renovar a jugadores que son parte clave del proyecto y de sumar a algunos refuerzos. Se hizo el mayor esfuerzo posible y el plantel está cerrado al menos en esta primera etapa del año”, afirmó.

Por último, se refirió a la opción de Martín Rodríguez, jugador que es del gusto del técnico colocolino, pero que finalmente retornó al Estadio Monumental. “Es un buen jugador, pero tomó su camino en su minuto, buscó una mejor oportunidad económica y deportiva. Le deseamos todo lo mejor a Martín, pero yo no me quiero aventurar a lo que pueda pasar en junio o julio, quiero ser respetuoso de quienes integran nuestro plantel actualmente y en su minuto se tendrá que evaluar”, sentenció.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *