Comparte

Información de Cristián Alvarado

Los últimos resultados no han acompañado a Colo-Colo. Los albos suman dos empates consecutivos, en tres partidos disputados, donde ni el marcador ni el momento futbolístico convencen. Pero a todo esto se le suma un nuevo inconveniente: las lesiones. 

Uno de los casos es el de Juan Martín Lucero. El argentino ya era duda para el partido ante Audax Italiano debido a un golpe en uno de los entrenamientos previso. Sin embargo, según palabras Gustavo Quinteros, el futbolista se infiltró para poder estar en ese duelo. No obstante, las dolencias persistieron durante el partido, por lo mismo tuvo que ser reemplazado. Por lo que la presencia del Gato en el duelo ante Huachipato está en duda, de hecho, es muy difícil que sea titular. 

“Lucero terminó el partido con dolor, se infiltró para jugar el partido anterior. Estuvo bien en el primer tiempo y en el segundo tiempo tiene dolor. Necesita más tiempo de recuperación, veremos este sábado si puede participar este domingo”, sostuvo el entrenador albo en la conferencia de prensa previa al partido del domingo.

Por otro lado, está el caso de Óscar Opazo, quien sufrió un esguince en uno de sus tobillos en el partido ante Audax luego de una barrida desafortunada de su compañero Maximiliano Falcón. Esta situación le provocó el reemplazo en el entretiempo y será baja para el partido en el CAP. Tanto así que Quinteros ha probado con Jeyson Rojas en ese sector del campo.

Asimismo, Quinteros contará con la baja de Esteban Pavez, quien recibió la roja en el empate ante Audax y recibió una fecha de sanción.

De esta forma, la oncena estelar del Cacique para el duelo ante Huachipato será con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Leonardo Gil, César Fuentes; Gabriel Costa; Pablo Solari, Christian Santos y Marcos Boladas. 

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *