Comparte

Colo-Colo no tuvo piedad en La Cisterna, Los albos no tuvieron inconvenientes en visitar a Palestino y golearlos por 0 a 5, acercándose al liderato que por ahora ostenta Cobresal. En los colocolinos tuvo una tarde soñada Juan Martín Lucero, quien se destapó anotando un doblete. 

Un Lucero iluminó a los albos

El equipo de Gustavo Quinteros hizo gala de su contundencia y efectividad para cerrar un primer tiempo perfecto. Y es que desde temprano los albos comenzaron imponiéndose en el marcador con el gol a los seis minutos de Juan Martín Lucero, quien venía siendo cuestionado por su falta de gol, pese a la participación en los mismos. Pero no fue el único tanto del Gato, quien luego de recibir una asistencia de Pablo Solari, logró anotar tras empujar la pelota a arco desprotegido a los 31′. 

Sobre el final del primer tiempo, los albos volvieron a clavar una estocada al cuadro áraba. Esta vez tras un error garrafal de la defensa local, el cual aprovechó Pablo Solari, quien definió con un cachetazo rasante para colocar el tercero a los 46′. 

El debut goleador de Santos

En el complemento fue destacable la actitud de Palestino que pese a la contundente derrota fueron a buscar algún descuento como si estuviera el partido empatado. Sin embargo, no lo lograron, de hecho, Brayan Cortés tuvo muy pocas intervenciones.

No obstante, los albos seguían con ganas de marcar y lo lograron al minuto 68, cuando Lucero mete un centro preciso para que Emiliano Amor ganara por aire y colocará de cabeza el cuarto colocolino. Luego, sobre el final, vino un gol para la confianza. Y es que Christian Santos (92′) logró estrenarse con la camiseta alba tras una palomita perfecta. 

De esta forma, Colo-Colo logró cerrar una contundente victoria por 5 a 0 ante un irreconocible Palestino, que en dos partidos suma ocho goles en contra. Los albos, con este triunfo, suben a la segunda posición, de forma parcial, con 14 puntos. Mientras que Palestino se ubica en el octavo lugar, con 8 unidades.

Ahora, Colo-Colo y Palestino se tomarán un descanso, mientras la Roja se juega su clasificación a Qatar 2022, para luego enfrentar a Unión La Calera, por parte de los albos, y a Curicó Unido, en el caso de los árabes.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *