Comparte

Si bien los ojos están puestos en la selección chilena por estos días, hubo novedades en el fútbol chileno. Y es que la ANFP programó los partidos de la fecha 8, la cual se jugará luego de los partidos de la Roja y comenzará el día jueves 31 de marzo con el duelo entre Colo-Colo y Unión La Calera. Esta situación generó la molestia de Gustavo Quinteros, quien acusó que “otra vez no se hizo justicia deportiva”. 

Los albos disputarán su duelo con los cementeros a menos de 24 horas del partido de la selección chilena ante Uruguay, donde el cacique aportó a la Roja con Brayan Cortés, Esteban Pavez y Gabriel Suazo. Pero eso no es todo, porque Gabriel Costa también está nominado la selección peruana, que jugará ante Paraguay el mismo martes.

Por lo mismo, Gustavo Quinteros expresó su molestia con esta situación en diálogo con el sitio En Cancha, donde sostuvo que “me parece que otra vez no se hizo justicia deportiva, tenemos cuatro jugadores que van a jugar o participar en un partido de Clasificatorias a menos de 48 horas de nuestro encuentro por el torneo y eso no es permitido”. 

“Está muy mal, se perjudica y arriesga el físico de los jugadores”, cerró el adiestrador albo. 

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *